Reglas Generales de Canaricultura Venezuela Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales de Canaricultura Venezuela Foro

Mensaje  Admin el Jue Abr 28, 2011 12:59 pm

http://canariculturavzla.forovenezuela.net es una web totalmente independiente, y tiene el interes de servir de punto de encuentro para los aficionados canaricultores y amantes de las aves en Internet, el cual se rige a partir de ahora por las siguientes NORMAS:

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES: La participación en el presente Foro presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores y Moderadores de http://canariculturavzla.forovenezuela.net. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

Cita: Entre otras cosas, los Administradores y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

- También podrán realizar requerimientos a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán ser atendidos de forma inmediata.

- En casos de especial gravedad o reincidencia, PODRAN APLICAR BANEOS TEMPORALES O PERMANENTES DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LOS MISMOS.

- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado.

- Cualquier tipo de comentario relativo a la administración del foro o de la web, deberá hacerse mediante privado a cualquier Administrador.

- Ten en cuenta que los Administradores y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.

2) CONVIVENCIA: Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

Cita: En caso de conflictos entre foreros, los Administradores y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los foreros recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.

- Los Administradores y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos entre foreros que puedan alterar el buen funcionamiento del foro.

-Se agradecerá la colaboración de todos los foreros,avisando a cualquier moderador cuando detecten insultos,amenazas,descalificaciones,etc entre foreros pues como es lógico el foro es muy grande y de dificil control,NUESTRA COLABORACIÓN REDUNDARA EN EL BIENESTAR DE TODOS DENTRO DEL FORO.

- El idioma de discusión en este foro es el castellano/español, con el único fin de que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema. En el caso de que nos visiten foreros extranjeros podrá utilizarse el inglés, o alguna otra lengua en casos excepcionales.

3 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Esta libertad está garantizada en el foro de http://canariculturavzla.forovenezuela.net , pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

Cita: El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos. Ten en cuenta además que al publicar un mensaje en esta web aceptas que puede ser reproducido en cualquier otro medio.

No pongas a http://canariculturavzla.forovenezuela.net en situaciones comprometidas que no querrías para ti.

- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, insulten de forma grave a personajes públicos o pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.

- A pesar de que los Administradores y Moderadores del Foro tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, http://canariculturavzla.forovenezuela.net rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.

- Los Administradores expresamente se reservan el derecho de colaborar con los afectados o con las autoridades que, en su caso, les requieran para revelar la identidad de los usuarios o cualesquiera otros datos que posean.


4 ) VIOLENCIA: No se admitirá ninguna clase de amenazas ni manifestaciones o comportamientos que puedan entenderse como incitación a la violencia, por MÍNIMOS que sean. No se admiten bromas de ninguna clase con este tema y aquí los Moderadores serán INFLEXIBLES.

5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del Foro se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para http://canariculturavzla.forovenezuela.net

Desde http://canariculturavzla.forovenezuela.net decir que se han elaborado estas normas con la idea de mejorar el buen funcionamiento del foro,asi como para tener UNA GUIA(llamémosle así) de uso para todos los usuarios,cualquier duda que generen estas normas agradeceríamos nos lo hicieseis llegar mediante privado.

La Administracion-moderacion.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://canariculturavzla.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.